Vive la esencia de la Navidad colombiana con nuestro recorrido especial por los alumbrados navideños de Boyacá, uno de los destinos más emblemáticos del país durante esta temporada. Acompáñanos a descubrir la belleza, creatividad y tradición que iluminan cada uno de los pueblos más representativos del departamento. Visitaremos: Corrales, Nobsa, Tibasosa, Pueblito Boyacense y el Puente de Boyacá.
CARACTERÍSTICAS TOUR ALUMBRADOS NAVIDEÑOS
INCLUYE
- Transporte privado desde y hasta Bogotá
- Guías Acompañamiento de guías desde Bogotá
- Ingreso a Pueblito Boyacense
- Refrigerio viajero
- Tula deportiva
- Póliza todo riesgo
- Registro fotográfico (no profesional)
RECOMENDACIONES
- Puntualidad: Respetaremos el tiempo de las personas que lleguen puntuales, cumpliendo con el horario de salida del bus.
- Ropa: Usa ropa cómoda para el trayecto, se recomienda el uso de sudaderas sueltas. También debes estar preparado para el frio y la lluvia, por lo que debes llevar una chaqueta.
- Calzado: Calzado comodo (tennis)
- Morral: Lleva un morral fácil de cargar y con el que puedas caminar con las manos libres.
- Almuerzo: Recomendamos que tomes almuerzo antes de salir hacia el Tour.
- Mecato: Aunque te daremos un Refrigerio para el trayecto, recomendamos que lleves adicional algo de mecato para el camino.
- Hidratación: Al menos una botella de 500 ml de agua para el trayecto.
- Niños: Menores de 3 años pagan poliza de asistencia ($10.000 No reembolsables), no ocupan puesto (los debes llevar en tus piernas), no incluye alimentacion ni tula deportiva.
- Mascotas: No esta permitido llevar mascotas.
- Adicional: Puedes llevar un Cuello para dormir y una cobija pequeña
FORMA DE PAGO
Puedes realizar el pago del recorrido por medio de cualquiera de las siguientes opciones:
OPCIÓN 1
- Transferencia través del aplicativo NEQUI y/o Llave al número: 3125341281
OPCIÓN 2
- Transferencia través del aplicativo DAVIPLATA al número: 3208413867
OPCION 3
- Transferencia o consignación en Bancolombia, Cuenta de Ahorros Nº 18062487719 a nombre de Angela María Gómez Serrano (C.C. para transferencias electrónicas: 52890426)
OPCIÓN 4
- Pago con tarjeta de crédito o debito
Nota: Si usas esta opción, el valor de esta caminata se realizará un cobro adicional por la comisión cobrada por el banco.
Una vez realizada la transferencia envíanos una foto del comprobante de pago al Whatsapp: 3125341281 o al correo:
CaminatasAireLibre@gmail.com
TRANSPORTE
El transporte está incluido dentro del valor de la caminata. El bus hará dos paradas, puedes elegir la que más se te facilite. En las dos opciones,el bus esperará antes de partir máximo 15 minutos después de la hora citada, por lo que recomendamos llegar al lugar con antelación.
PRIMERA PARADA
SEGUNDA PARADA
Si tienes dudas acerca del evento, puedes escribirnos al correo electrónico caminatasalairelibre@gmail.com o comunicarte al 3125341281
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
- Si se informa la inasistencia con más de do (2) días de antelación a la salida, se podrá realizar la devolución del 100% del dinero o también podrás abonar este valor para una próxima actividad en un día de tu elección.
- Si se informa la inasistencia un (1) día antes de la salida (jueves antes de las 1:00pm) , solo se podrá realizar la devolución del 20% del valor de la inscripción para utilizarlo en otra actividad, no se realizará devolución del dinero
- Si se informa la inasistencia el día de la actividad o 12 horas antes de la actividad (después de las 1:00pm del jueves), no se podrá realizar la devolución del dinero, ni podrá ser abonado a otra caminata.
- Si no asistes y/o no informas de la inasistencia a la caminata no se podrá realizar la devolución del dinero, ni podrá ser abonado a otra caminata.
- Si no informas tu inasistencia con la anticipación mencionada, no podremos hacer reintegro del dinero o abono del cupo para otra caminata, ya que los costos destinados por tu participación serán usados así no asistas.
- Solo se realizarán devoluciones o abonos para otras actividades por inasistencia justificada con incapacidad médica.
- El abono de cupo o devolución del dinero solo se harán para la primera cancelación, para una segunda oportunidad ya no se hará la devolución ni el abono.
- Si lo deseas, puedes transferir tu cupo a un familiar o amigo, en cuyo caso podrás notificarlo hasta máximo las 5:00 p.m. del día anterior a la actividad.
Puedes informarnos a través del correo electrónico CaminatasAireLibre@gmail.com o al WhatsApp 3125341281.
- En caso de no completar el grupo mínimo de 15 personas, la actividad se cancelará y se realizará devolución del 100% del dinero o tambien podrás abonar este valor para una próxima caminata en un día de tu elección.
Ver Términos y condiciones
Valoraciones
No hay valoraciones aún.