Términos

Para caminatas de un día:

Si has hecho el pago de tu inscripción, y por motivos de fuerza mayor no te es posible asistir, infórmanos de tu caso con al menos 48 horas de anticipación a la actividad, a través del correo electrónico caminatasalairelibre@gmail.com o los teléfonos 3125341281 y 3194577226; en este caso tu cupo será abonado para otra caminata de un día de tu elección. Si no informas  tu inasistencia con la anticipación mencionada, no podremos hacer reintegro del dinero o abono del cupo para otra caminata, ya que los costos destinados por tu participación serán usados así no asistas.

Recuerda que si lo deseas, puedes transferir tu cupo a un familiar o amigo, en cuyo caso podrás notificarlo incluso el mismo día de la actividad.

Para excursiones de varios días:

Si por motivos de fuerza mayor no te es posible asistir a una de nuestras actividades de más de un día, y debido a que el pago de reservas, transporte, guías, seguros, entre otros se hace con anticipación, solo podremos hacer devolución de tu dinero o abono de tu cupo para otra actividad, si nos avisas con máximo una semana de antelación al inicio de la excursión, a través del correo electrónico caminatasalairelibre@gmail.com o los teléfonos 3125341281 y 3194577226. En caso de no hacerlo en el plazo de tiempo mencionado no podremos hacer devolución de tu dinero.

Recuerda que podrás transferir tu cupo a un familiar o amigo. Para este caso el plazo de notificación dependerá del destino: Siempre hazlo con la mayor anticipación posible.

Responsabilidad:

Al momento de hacer la inscripción en cualquiera de las actividades organizadas por CAMINATAS AL AIRE LIBRE, tu, como participante, declaras asumir todos los riesgos asociados con tu participación en la actividad, incluyendo pero no limitando los siguientes: accidentes, problemas de salud y eventos de inseguridad. Así mismo, te comprometes a seguir las instrucciones y recomendaciones de los organizadores y de sus representantes durante la actividad, entre las que se encuentran:

  • No separarse del grupo ni tomar senderos alternos a los establecidos, manteniéndose siempre detrás del guía.
  • Abstenerse de ingresar a predios privados cercanos al recorrido.
  • No extraer flora ni fauna del lugar.
  • No ingerir bebidas alcohólicas ni sustancias psicoactivas durante la actividad y viaje en el bus.
  • No arrojar basura durante el recorrido.

Agradecemos seguir las recomendaciones y los términos anteriormente mencionados. Si no estas de acuerdo con alguno de ellos, te rogamos nos lo hagas saber antes de la actividad en la que participarás.